Properties

    Complejo Rural de 10.000 m2 de parcela ajardinada. Vivienda de dos habitaciones, un baño y salón. Ubicada en plena naturaleza, en pleno pulmón de la Manchuela.
    La vivienda es peculiar por su ubicación en plena naturaleza y frente a un cerro emblemático ( Cerro de los Cuchillos ).
    Su ubicación te permite estar en 10 minutos tanto en Alcala del Jucar como Jorquera, distinguidos como los pueblos mas bonitos de España.
    EL complejo Las Peñuelas se encuentra entre los rios Jucar y Cabriel lo que hace que se puedan relizar un sin fin de actividades..
    La vivienda dispone de :
    Barbacoa
    Chimenea
    Zonas recreativas.

    Ponemos a tu disposición un sinfín de propuestas para tu fin de semana.
    – Rutas a bicicleta
    – Senderismo.
    – Enoturismo (Catas guiadas etc..)
    -Grandes rutas gastronómicas

    2 dormitorios 1 baño
    2 dormitorios 1 baño

    Dicho alojamiento vacacional se encuentra ubicado en el centro de la población, en un entorno único. Rodeado de un mundo creativo y fabuloso como lo es el enoturismo, vivirás una experiencia única. Se han cuidado todos los elementos que forman y decoran el mismo. Un lugar dónde podrás disfrutar de un fin de semana diferente. En pocas palabras, vive de una forma apasionada esta experiencia, nosotros ya la hemos vivido y os aseguramos que somos mucho más felices. La vivienda consta de distintos apartados

    170 m² 2 dormitorios 1 baño
    170 m² 2 dormitorios 1 baño