Properties

    Piso totalmente reformado, de tres habitaciones y dos cuartos de baño, salón comedor, cocina y galería, en primeras calidades, con cocina totalmente a estrenar con todos los electrodomésticos nuevos a estrenar.
    Todos los muebles de la cocina en madera maciza, con la preinstalación echa para poner el gas natural.
    El piso consta también con una plaza de garaje situada en el sótano del edificio con puerta automática y muy fácil acceso.

    115 m² 3 dormitorios 2 baños
    115 m² 3 dormitorios 2 baños

    Espacio abierto perfecto para hacer unas oficinas con todas las comodidades posibles y cubrir todas las necesidades que puedan surgir .Este espacio se encuentra en una zona privilegiada situada en todo el centro de Casas Ibañez, justo enfrente del ayuntamiento pudiendo abrir un abanico de grandes oportunidades y mucha afluencia de publico por la gran continuidad de viandantes y estar situada en una de las calles principales de transito de esta localidad

    1 baño
    1 baño

    EN VENTA VIVIENDA AISLADA EN ABENGIBRE.
    Maravillosa vivienda de tres plantas en una localización de ensueño, construida en una superficie de 114m2 tiene construidos 278m2.
    La citada vivienda se compone de:
    PLANTA BAJA, con hall de entrada , baño, cocina y un dormitorio (fondo patio).
    PLANTA PRIMERA, con cuatro dormitorios dobles, baño y terraza.
    PLANTA SEGUNDA, zona abuhardillada,. totalmente diafana.
    DESTACAR….la altísima memoria de calidades.
    Fachada exterior revestida de piedra, chapados de primera, carpintería interior y exterior de madera y un sinfín de pequeños detalles.

    278 m² 5 dormitorios 2 baños
    278 m² 5 dormitorios 2 baños

    Local comercial totalmente acondicionado ( Muy céntrico).
    120m2 80m2 diáfanos resto baño y almacén.
    Sistema de alarma.
    Fantástico local con muy amplio abanico de posibilidades de negocio al estar bien situado podría enfocarse a diferentes actividades haciendo de este espacio una gran oportunidad de negocio.

    120 m² 1 baño
    120 m² 1 baño