Properties

    – VENTA DE NEGOCIO Carretera de Albacete, 30: Distribuido en planta semisótano, baja y primera. Planta semisótano, ocupada por bolera. Planta baja con salón/bar. Planta primera totalmente diáfana

    709 m²
    709 m²

    EN VENTA VIVIENDA AISLADA EN ABENGIBRE.
    Maravillosa vivienda de tres plantas en una localización de ensueño, construida en una superficie de 114m2 tiene construidos 278m2.
    La citada vivienda se compone de:
    PLANTA BAJA, con hall de entrada , baño, cocina y un dormitorio (fondo patio).
    PLANTA PRIMERA, con cuatro dormitorios dobles, baño y terraza.
    PLANTA SEGUNDA, zona abuhardillada,. totalmente diafana.
    DESTACAR….la altísima memoria de calidades.
    Fachada exterior revestida de piedra, chapados de primera, carpintería interior y exterior de madera y un sinfín de pequeños detalles.
    No tiene lavavajillas ni microondas y todo el mobiliario y decoración, están excluidos en el precio.

    278 m² 5 dormitorios 2 baños
    278 m² 5 dormitorios 2 baños

    VENTA DE SUELO URBANO EN EL PULMON DE CASAS IBAÑEZ.
    El citado solar es un chaflan que permite la construcción de dos viviendas, por su ubicación lo definiremos como un solar rodeado de un sin fin de servicios.

    399 m²
    399 m²
    10% BAJADA

    CASA EN VENTA EN CASAS IBÁÑEZ 135.000 €

    CASA EN VENTA EN CASAS IBÁÑEZ

    10% BAJADA 135.000 €

    Vivienda de dos plantas, muy céntrica y luminosa con posibilidad de segregación como dos viviendas independientes ya que disponen de cocinas independientes, baños y dormitorios. Superficie de 180 m2. Distribuido en: planta baja, con amplio salón, baño, cocina amplia, tres habitaciones y patio. Planta primera con salón muy amplio, baño, tres habitaciones, cocina, comedor y terraza. Cuenta con calefacción de gasoil en planta baja y en la planta primera con estufa de leña. Situada a escasos minutos del centro, de las oficinas de la Seguridad Social y del Inem. Vivienda localizada en una calle tranquila y con amplias posibilidades de aparcamiento.

    180 m² 6 dormitorios 2 baños
    180 m² 6 dormitorios 2 baños