Properties

    En alquiler complejo industrial ubicado junto al casco urbano de Casas-Ibáñez que se compone de 19.700 m2 sobre los cuales se encuentra una nave de 7.529 m2. Naves configuradas a dos aguas, cubiertas de chapa plegada, cerramiento de bloque esfoscado y pintado. Vallado perimetral de bloque + valla de simple torsión. El complejo se encuentra en el pulmón de La Manchuela, a una hora de Valencia y 30 minutos de Albacete.
    El citado complejo propone a partir de hoy ser alquilado tanto para naves industriales , como locales comerciales o cualquier otro tipo de actividad.
    Las instalaciones se quieren convertir en un referente industrial de la comarca.

    5 baños
    5 baños

    Espacio abierto perfecto para hacer unas oficinas con todas las comodidades posibles y cubrir todas las necesidades que puedan surgir .Este espacio se encuentra en una zona privilegiada situada en todo el centro de Casas Ibañez, justo enfrente del ayuntamiento pudiendo abrir un abanico de grandes oportunidades y mucha afluencia de publico por la gran continuidad de viandantes y estar situada en una de las calles principales de transito de esta localidad

    1 baño
    1 baño

    Disponible en alquiler un sótano diáfano con grandes posibilidades, podría ser perfecto para clases de Gimnasia, Yoga, Baile….etc.
    Este espacio tiene también una sala que podría transformarse en un despacho y consta también con cuarto de baño .
    Situado en todo el centro del casco urbano de Casas Ibáñez es una oportunidad para que tu negocio prospere por su gran afluencia de gente por ser una de las calles mas transitada de nuestra localidad

    Suelo sin edificar!!
    3.300m2.
    Pegado al casco urbano!!
    Crta de Villamalea
    POLÍGONO 23, PARCELA 98
    POLÍGONO 23, PARCELA 204

    3300 m²
    3300 m²