Búsqueda de inmuebles
 
Es en el año 2002 cuando en IBAINM iniciamos nuestros primeros pasos, consolidándose fuertemente en el sector inmobiliario en 2006. Desde entonces, y desde hace más de 20 años, nos dedicamos en exclusividad, por una parte a la creación y gestión de vivienda de Protección Oficial (V.P.O.) y por otra, a las actividades propias del servicio inmobiliario (compra-venta, alquileres, traspasos, valoraciones, etc…). Todo ello en el ámbito territorial de Casas Ibañez, municipio con más de 4.700 habitantes y cabecera de comarca, a tan solo 50km de Albacete y una hora treinta de la Comunidad Valenciana, lo que nos permite agilizar y responder con eficiencia a las necesidades de nuestros clientes.
 
 
Inmuebles destacados
 

Desde nuestra nueva web, potenciamos nuestra presencia en internet, para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios, como pueden ser asesoramiento de carácter inmobiliario, realización de proyectos y estudios de mercado, gestión de licencias y permisos de toda índole, así como de servicios corporativos.

VIVIENDA EN REHABILITACION EN CASAS IBAÑEZ!
LA CITADA VIVIENDA PUEDE SER ADAPTADA PARA PERSONAS CON DIFICULTADES MOTORAS.
PLANTA PRIMERA Y SEGUNDA adjudicada.
DISPONIBLE PLANTA BAJA.
Vivienda Céntrica y con una alta memoria de calidades, el inmueble se encuentra cerca de un sinfín de servicios (frutería, Centro de Salud, Ayuntamiento Bancos etc.. . ). La Planta baja está compuesta de dos habitaciones, baño, cocina-comedor y fondo patio.
Totalmente acondicionada con calefacción, y mobiliario de cocina.
-Pavimento de tarima flotante, carpintería exterior con rotura de puente térmico. de PVC con cristal climalit. Carpintería interior roble, haya o similar.

79 m² 2 dormitorios 1 baño
79 m² 2 dormitorios 1 baño

EN VENTA complejo industrial ubicado junto al casco urbano de Casas-Ibáñez que se compone de 19.700 m2 sobre los cuales se encuentra una nave de 7.529 m2. Naves configuradas a dos aguas, cubiertas de chapa plegada, cerramiento de bloque enfoscado y pintado. Vallado perimetral de bloque + valla de simple torsión. El complejo se encuentra en el pulmón de La Manchuela, a una hora de Valencia y 30 minutos de Albacete.

El citado complejo propone a partir de hoy ser alquilado tanto para naves industriales , como locales comerciales o cualquier otro tipo de actividad.

Las instalaciones se quieren convertir en un referente industrial de la comarca.

19700 m²
19700 m²

Complejo Rural de 10.000 m2 de parcela ajardinada. Vivienda de dos habitaciones, un baño y salón. Ubicada en plena naturaleza, en pleno pulmón de la Manchuela.
La vivienda es peculiar por su ubicación en plena naturaleza y frente a un cerro emblemático ( Cerro de los Cuchillos ).
Su ubicación te permite estar en 10 minutos tanto en Alcala del Jucar como Jorquera, distinguidos como los pueblos mas bonitos de España.
EL complejo Las Peñuelas se encuentra entre los rios Jucar y Cabriel lo que hace que se puedan relizar un sin fin de actividades..
La vivienda dispone de :
Barbacoa
Chimenea
Zonas recreativas.

Ponemos a tu disposición un sinfín de propuestas para tu fin de semana.
– Rutas a bicicleta
– Senderismo.
– Enoturismo (Catas guiadas etc..)
-Grandes rutas gastronómicas

2 dormitorios 1 baño
2 dormitorios 1 baño

¡ALQUILAMOS CASA RURAL EN CASAS IBAÑEZ! Maravilloso alojamiento vacacional ubicado en el centro del pueblo. En Casas Ibañez se puede disfrutar de un entorno maravilloso, muy cerca de parajes naturales como Las Hoces del Cabriel y pueblo vecino de Alcalá del Júcar, conocido como uno de los pueblos más bonitos de España. Casas Ibañez está…

170 m² 2 dormitorios 1 baño
170 m² 2 dormitorios 1 baño

 

Búsqueda de inmuebles desde mapa
 

Ibainm Servicios Inmobiliarios

 

 

C/ Merced, nº 21
Casas Ibáñez, 02200 (Albacete)
Telefono: 967 46 13 51
Whatsapp: 621 29 89 15
Email: clientes@ibainm.com